Conoce los cambios de ruta del Metropolitano por la procesión del Señor de los Milagros
Conoce los cambios de ruta del Metropolitano por la procesión del Señor de los Milagros

Debido a la primera procesión del Señor de los Milagros, las rutas de las Líneas A y C del Metropolitano serán cambiadas este sábado 6 de octubre

Las modificaciones que se harán en dos turnos. Representantes de la Municipalidad de Lima informaron que desde las 6:30 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde, la ruta A irá de la estación Caquetá hasta la Estación Central, por la avenida Alfonso Ugarte y viceversa.

Esto quiere decir que no pasará por las estaciones Ramón Castilla, Jirón de la Unión y La Colmena. Mientras que la ruta C, solo irá desde la estación Matellini hasta la Estación Central y viceversa.

El segundo turno será de 5:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, horario donde los buses tomarán las rutas señaladas y después continuarán con su recorrido normal, indicó Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña.

Además sostuvo que el tráfico en la avenida Tacna será restringido, mientras que los buses del Corredor Azul tomarán rutas alternas para beneficio de los usuarios.

El recorrido del Señor de los Milagros será por la avenida Tacna, Emancipación, jirón Chancay, jirón Conde de Superunda y nuevamente por la avenida Tacna hasta ingresar al templo de Las Nazarenas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...