Corea del Norte prepara su propio Smartphone

Corea del Norte prepara su propio Smartphone

Corea del Norte prepara su propio Smartphone

04 de Octubre del 2014 - 06:58
» Textos:

No podría ser usado en el país, pero se comercializaría en el mundo

Corea del Norte viene desarrollando su propia versión de un smartphone. Así se puede desprender de las fotos publicadas por la agencia norcoreana KCNA.
En ellas se ve al líder del país, Kim Jong-un, visitando una fábrica que presuntamente produce estos teléfonos. Además se ven pueden ver algunas fotos del dispositivo.

Según rumores el teléfono funcionará con el sistema Android, tendrá una pantalla táctil y una cámara. Podría tener como nombre 'Arirang AS1202' y se comercializará masivamente en todo el mundo.

Sin embargo, los norcoreanos no podrán disfrutar estos aparatos de igual manera que la gente de otros países ya que no tienen acceso a internet. Solo los extranjeros pueden acceder a la red global desde sus dispositivos móviles en Pyongyang y algunas partes de Corea del Norte.

Para el resto del mundo, resulta contradictorio que un país basado en el ostracismo y muchas veces la paranoia de que lo que viene de afuera es el enemigo, busque la comercialización de productos para vender y exportar al extranjero. Por otro lado, resultará muy curioso ver cómo se realizan las estrategias de distribución y marketing para este teléfono.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp