Los agentes de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de clausuraron una avícula, situada en la Av. Fernando Belaunde, tras comprobar que el negocio carecía de normas de seguridad y sanidad dispuestas por el a fin de evitar contagios por el COVID-19 entre los trabajadores.

De acuerdo con el personal de fiscalización de la comuna de Surco, los trabajadores del negocio no contaban con equipos de bioseguridad. Además, en el lugar hallaron pollos en mal estado y con moscas volando sobre ellos.

No solo es antihigiénico, sino insalubre. El personal que trabajaba ahí lo hacía en condiciones inhumanas. Muchos no tenían mascarillas. Nada les garantizaba que puedan evitar contagiarse del COVID-19”, indicó Ronald Rojas, jefe de operaciones de Fiscalización de Surco.

El funcionario reiteró que el negocio carecía de cualquier licencia municipal y no contaba razón social. El local fue multado con 4 mil 300 soles.

Para esta intervención se contó con los serenos del sector. Al lugar también llegó personal de la Municipalidad de Chorrillos debido a que los empleados de este local indicaron que la carne la vendían en el mercado San Pedro de ese distrito.

VIDEO RECOMENDADO

Trujillo: dan de alta de mellizos nacidos de madre con COVID-19

Trujillo: dan de alta de mellizos nacidos de madre con COVID-19 (Video EsSalud)
Trujillo: dan de alta de mellizos nacidos de madre con COVID-19 (Video EsSalud)

TE PUEDE INTERESAR