La Municipalidad de Lima y las empresas concesionarias decidieron reforzar la limpieza de los buses y alimentadores del Metropolitano con el fin de evitar cualquier tipo de riesgo, contagio y propagación del coronavirus.
La limpieza de los buses de transporte público se realizan a diario. Sin embargo, a raíz de la llegada del COVID-19 se ha aumentado este régimen de cuidado, esterilizando pisos, puertas, ventanas, pasamanos y barandas.
Sin embargo, dicha desinfección no habría sido del todo efectiva, ya que una fotografía enviada a Diario Ojo llamó fuertemente la atención. Se trataría de una cucaracha caminando por el marco de la ventana de la línea A del Metropolitano.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FYNDABXCAVADDNPQMK7J7XFLSQ.png)
Al parecer las precauciones frente a esta pandemia no estarían resultando al 100%, por lo que se hace nuevamente un llamado para resolver este problema.
Cabe recalcar que otra medida tomada por el municipio es la entrega de jabones para concientizar a la población sobre un correcto lavado de manos para evitar contraer cualquier tipo de enfermedad respiratoria.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UFCJUJOLCNDNPGL6XYPXQERZAQ.jpg)
TE PUEDE INTERESAR
- Antonio Cartagena se defiende sobre audios racistas: “Fueron usados para malograr mi imagen”
- Programa de Beto Ortiz ya no se emitirá en Latina tras escándalo con Nubeluz