Tres mujeres en aparente estado de ebriedad fueron intervenidas por efectivos de la Policía Nacional en Y es que al ser trasladadas a la comisaría del sector, agentes se dispusieron a desinfectar a las detenidas según el protocolo de seguridad para evitar el contagio del . Sin embargo, grande fue la sorpresa al verlas burlando e insultando al personal.

Las infractoras fueron intervenidas por haber incumplido el toque de queda y estar celebrando a lo grande en una fiesta en pleno estado de emergencia nacional por el avance del COVID-19 en el país.

MIRA: Magaly Medina no le cree a Shirley Arica: “En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso”

Como se puede apreciar en las imágenes publicadas en Facebook, en todo momento las mujeres se mostraron desafiantes, soltaban groseras carcajadas y lanzaban improperios a raíz de su deplorable condición.

Los agentes, mientras las desinfectaban, les pedían que respeten la distancia social y que se coloquen bien sus mascarillas. No obstante, las detenidas continuaban vociferaban e insultando a los policías.

“Está haciendo frío, pues señor. Me está mojando”, “Me están bañando” “Estoy oliendo a lejía, van a tener que pagarme mi pantalón”, decían las mujeres. “¡Foto para el feis!, Jazmín”, dijo una de las detenidas. Ante la falta de respeto a la autoridad, un oficial exclamó: “¿Crees que está de paseo? ¡Cállese la boca!”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Puente Piedra: niños suben a cerro para conectarse a Internet y recibir clases virtuales 29/05/2020
En el poblado Bello Horizonte de Puente Piedra, poco antes de las 9 de la mañana, los escolares suben a los cerros para captar la señal de Internet