El vocero de la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano, Ángel Mendoza, informó que propusieron a la Comisión de Transferencia de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) que los corredores Rojo y Amarillo lleguen hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao, por el inicio de los Juegos Panamericanos 2019.
El representante de ATU indicó que las dos líneas podrían llegar hasta la Av. Faucett con paraderos (Venezuela, Colonial, Argentina, Morales Duárez y Aeropuerto. El pasaje se mantendrá en S/ 1.70 en el caso del Corredor Rojo y S/ 2.50 en el Amarillo.
Es decir que el aeropuerto podrá unirse con San Martín de Porres y San Miguel. Este es un gran reto ya que la concesión de todas las líneas se ha negociado con el municipio de Lima y no con la del Callao.
Ángel Mendoza recordó que, a partir del próximo miércoles, solo se aceptará el cobro del pasaje a los usuarios con la tarjeta Lima Pass en el Corredor Azul, medida que se aplicará al Corredor Rojo a partir del sábado 1 de junio.
HAY MÁS...