​Le cortó la garganta a su abuela de 94 años con cuchillo de pan tras no soportar su demencia
​Le cortó la garganta a su abuela de 94 años con cuchillo de pan tras no soportar su demencia

Un sujeto viene enfrentando un proceso tras haber sido acusado de  a su abuela que padecía de demencia con un cuchillo de pan. El hecho ocurrió en Reino Unido.

Según el portal 'Metro.co.uk', el nieto identificado como Antony Jennings (33) habría llevado el arma blanca hasta el hogar de ancianos en el que se encontraba su abuela con demencia y tras esto dijo: "Lo siento, acabo de matar a mi abue".

Ruby Wilson (94) tenía demencia y le cortaron el cuello en varias oportunidades cuando se encontraba en el hogar de anicanos donde vivía. El crimen ocurrió en noviembre de 2017.

Sobre el caso, el fiscal Stephen Rose narró la versión de una testigo: "Ella (una enfermera) vio al Sr. Jennings y la Sra. Wilson reunirse y beber té juntos en la mesa del salón. La señora Wilson parecía muy contenta de ver a su nieto", sostuvo.

A esto, el señor Rose dijo: "Fue el señor Jennings. Él dijo: 'Lo siento... acabo de matar a mi abue'", a lo que la enfermera reaccionó así: "Estás bromeando" y este le respondió: "No estoy bromeando". Según el portal, el nieto habría dicho: "No quiero que sufra más y ya no siente dolor".

Pero no solo ello, el nieto de la anciana le habría dicho a la Policía que: "Solo quería hacer eso por años para ser honesto con usted, amigo" y agregó: "Simplemente no puedo soportarlo más. Ella no sabe quién es nadie, está en agonía. La maté, solo corté su garganta".

El sujeto ha sido diagnosticado con esquizofrenia paranoide. Se sabe que cuando hallaron al joven, este tenía una mochila con un cuchillo de pan de 20 cm de largo, así como otro de hoja lisa de 8 cm.

Antony Jennings (33), de la ciudad de Ilford (Londres) se ha declarado inocente de matar a su abuela, pero presentó una declaración alternativa de culpabilidad por homicidio.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...