Pensaron que hombre fue devorado por cocodrilos, pero años después descubren que su amigo lo mató
Pensaron que hombre fue devorado por cocodrilos, pero años después descubren que su amigo lo mató

Jessy "Mike" Williams y Denise estuvieron juntos desde la secundaria y estaban felices que su amor perdurara. Él se fue con sus amigos al Lago Seminole en  para pescar, pero jamás retornó, ni su cuerpo para el entierro.

Mike simplemente desapareció y todo indicaba que se lo comieron los cocodrilos, pues la zona donde fue estaba plagada de dichos animales salvajes.

SE RESOLVIÓ EL MISTERIO

18 años después se logró conocer que pasó con Mike. Winchester, mejor amigo de Mike, fue quien confesó el 11 de diciembre que él mató a su "amigo del alma".

El sujeto contó que le disparó y ocultó su cuerpo en su camioneta mientras la Policía buscaba en dicho lago a Mike.

¿Actuó solo? No, Denise -la esposa de la víctima- también lo sabía y conspiraron para matarlo. Esto para que ambos puedan vivir su romance. Pero no solo eso, sino para que Denise cobre una millonaria póliza por la muerte de su esposo.

Ambos se casaron y es ahí donde la policía empezó a sospechar, pero no llegaron a dicha verdad. La pareja de asesinos estuvo al borde de separarse y la verdad comenzó a salir a la luz.

En primer momento solo detuvieron a Winchester, pero luego Denise fue involucrada en dicho crimen. ¿Qué pasó con Mike? Su "mejor amigo" le disparó en la cabeza, se lo llevó a un lago y lo arrojo con dos pesas. Al momento que sacaron su cuerpo, él todavía tenía su anillo de matrimonio en su mano, que ahora es solo hueso. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...