Cruzado: "A Vargas lo necesitamos como referente y jugador"
Cruzado: "A Vargas lo necesitamos como referente y jugador"

El volante peruano del Chievo Verona, Rinaldo Cruzado, refirió que a Juan 'loco' Manuel Vargas lo 'necesitamos como jugador y referente' en la selección nacional.
'A Juan lo necesitamos como jugador y como referente. Por mi parte tiene todo el apoyo y la confianza', manifestó en su página web oficial.
Por un tema disciplinario, el técnico de la Fiorentina, Sinisa Mihajlovic, dispuso que Vargas no esté en el partido que dicho club igualó sin goles al Cesena.
La postura enérgica de Mihajlovic generó fuertes rumores respecto a la posibilidad de que Fiorentina transfiera a uno de sus considerados mejores jugadores, y sobre el cual ya rechazó algunas ofertas.
No obstante, el estratega serbio descartó que pretenda prescindir de los servicios de Juan Vargas, asegurando que aún 'lo necesita'.
Cruzado se reincorporó esta temporada al fútbol de Italia, siendo junto a Juan Manuel Vargas los únicos peruanos en esta liga y además comparten la titularidad en la selección nacional, que dirige el uruguayo Sergio Markarián.