• Videos
  • Ojo Show
  • Policial
  • Mujer
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
Logo de ojo
Actualidad: ¿Cuáles son las nuevas tendencias del consumidor en tiempos de pandemi | OJO
TEMAS:
  • Últimas noticias
  • Retiro CTS
  • Magaly Medina
  • Alfredo Zambrano
  • Janet Barboza
  • Elecciones 2021
  • Ojo Show
  • Locomundo
  • Política
  • Deportes
  • Policial
  • Salud
  • Escolar
Actualidad

¿Cuáles son las nuevas tendencias del consumidor en tiempos de pandemia?

En esta “nueva normalidad”, los alimentos saludables son los más solicitados para fortalecer el sistema inmune.

Redacción Ojo

redaccion-ojo@ojo.pe

Actualizado el 17/08/2020 03:00 p.m.

Debido a la propagación del coronavirus, muchos ciudadanos tienen la necesidad de cuidar su salud y aspecto físico. Debido a esto, sus hábitos de compra han cambiado considerablemente en los últimos meses, así lo afirmó también Mauricio Contreras, director de mercadeo de Tetra Pak, empresa líder en el procesamiento y envasado de alimentos.

“Las tendencias nos muestran cada vez más penetración y nuevos lanzamientos de formulaciones que entregan a los consumidores de forma práctica y segura, bebidas funcionales con adición de micronutrientes o ingredientes como el betaglucano, conocido por sus propiedades para el fortalecimiento del sistema inmune”, explicó el especialista.

Asimismo, resaltó el gran interés de los usuarios por marcas que fomentan mejores hábitos y que sean respetuosas con el planeta, creando una excelente oportunidad para los productos orgánicos, veganos y libres de transgénicos.

Además de la preocupación por el medio ambiente, también ha crecido la necesidad de conseguir productos prácticos que faciliten la vida en casa, especialmente para las personas que recién han aprendido a cocinar durante la pandemia. Por ello, productos como las sopas y salsas listas, bebidas nutricionales y mezclas de huevos preparadas continúan creciendo a nivel mundial.

Por otro lado, la creciente presión a la que se enfrentan las personas al tener que estar al 100% rindiendo en su ámbito personal y profesional, marca otra de las tendencias que han llevado al consumidor a buscar productos relajantes que lo desestresen de su día a día.

“Bebidas que ayudan a aumentar la concentración, o que a través de ingredientes como la valeriana ayudan a promover estados de relajación, empiezan a ganar terreno y a complementar el aporte de alimentos tan importantes como la leche”, agregó Contreras.

Tags Relacionados:

coronavirus

COVID-19

consumo

tendencias

NO TE PIERDAS

Contenido de Mag.

Alejandra Guzmán: el impactante relato de Frida Sofía como respuesta al video de su madre en defensa de su abuelo

Alejandra Guzmán: el impactante relato de Frida Sofía como respuesta al video de su madre en defensa de su abuelo

Actores de “Mil oficios” que han muerto

Actores de “Mil oficios” que han muerto

WhatsApp Web: cómo evitar que tus amigos sepan con quién hablas

WhatsApp Web: cómo evitar que tus amigos sepan con quién hablas

Martín Vizcarra: “Si mañana se decide su inhabilitación, no podrá ejercer como congresista”, dice presidenta del Congreso

Martín Vizcarra: “Si mañana se decide su inhabilitación, no podrá ejercer como congresista”, dice presidenta del Congreso

‘Giselo’ trolea a Christian Domínguez: “No sabes ni siquiera decir tres palabras y quieres ser el co-animador del Artista del año” | VIDEO

‘Giselo’ trolea a Christian Domínguez: “No sabes ni siquiera decir tres palabras y quieres ser el co-animador del Artista del año” | VIDEO

Muere joven tras caer del tercer piso de su casa cuando intentaba entrar por la ventana

Muere joven tras caer del tercer piso de su casa cuando intentaba entrar por la ventana

Anuncios de interés

últimas noticias

Muere joven tras caer del tercer piso de su casa cuando intentaba entrar por la ventana

Muere joven tras caer del tercer piso de su casa cuando intentaba entrar por la ventana

Héroe de guerra contra el Ecuador, de 104 años, recibió la segunda dosis contra el COVID-19

Héroe de guerra contra el Ecuador, de 104 años, recibió la segunda dosis contra el COVID-19

Ofrecen recompensa de S/20 mil por asesino de empresaria y de su hija de 11 años

Ofrecen recompensa de S/20 mil por asesino de empresaria y de su hija de 11 años

Logo de ojo
Publicidad Online: fonoavisos@comercio.com.pe
Contacto Administrativo: contacto@prensmart.pe
Empresa Editora Ojo
Prensmart Jirón Jorge Salazar Araoz 171 Lima 13 - Perú
Copyright © ojo.pe
2019 © PrenSmart S.A.C. Todos los derechos reservados
Cargando siguiente...