​Cusco: Abandonan en Navidad a bebé de nombre Jesús [VIDEO]
​Cusco: Abandonan en Navidad a bebé de nombre Jesús [VIDEO]

Cuando todos esperan ansiosos el nacimiento del niño Jesús, se registra un hecho inhumano; un bebé de aproximadamente 10 días de nacido, fue dejado al pie de un árbol cerca al local de la Policía de Tránsito en el distrito de Wanchaq-Cusco, al promediar las 00:30 horas de hoy.

El pequeño que se encuentra rebozando de salud, fue encontrado por la policía de Tránsito de Cusco, que noto que al lado de uno de los árboles de la calle había un bulto extraño al aproximarse encontraron a un bebé que dormía.

La policía de inmediato lo acogió para darle calor y ponerlo a buen recaudo; se comunicó el hecho a la representante de la Fiscalía de Familia de Cusco y se procedió a llevar al menor a la comisaria de la familia, donde se le atendió y se le dio el nombre de Jesús Emanuel; por la Navidad 2015.

La jefa de la Comisaría de Familia de Cusco, Teniente Gisela Ore Maynicta, hizo un llamado a los padres del pequeño bebé para que se arrepientan y recuperen al pequeño niño que los espera, sobre todo a la madre.

El caso fue derivado a la unidad de Investigación Familiar de Cusco, para dar con los progenitores y si en caso no son identificados el bebé continuará en un hogar infantil.  

TAGS RELACIONADOS