Cusco considera que promulgación del ley es "histórica"

Cusco considera que promulgación del ley es "histórica"

Cusco considera que promulgación del ley es "histórica"

04 de Octubre del 2014 - 04:54
» Textos:

Jorge Acurio, presidente regional de Cusco, declaró que su región vive uno de los momentos más grandes de su historia, ya que fue promulgada la ley en la que declara como necesidad pública la expropiación de terrenos para la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero.

Una vez concertado con ellas, trabajaremos con los alcaldes de Chinchero y Urubamba, el ministro de Transportes, el Consejo de Ministros y el Presidente de la República, manifestó en Palacio de Gobierno para Andina.

Sostuvo que el nuevo aeropuerto significará no sólo desarrollo económico para el Cusco, sino también dignidad.

Involucrará una diversificación de los atractivos turísticos de Cusco y la macrosur, refirió al resaltar que se potenciará Machu Picchu, Choquequirao, el pongo de Mainique, Suykutambo y Espinar.

El proyecto del nuevo aeropuerto permitirá atender la demanda futura de pasajeros de y hacia el departamento de Cusco, superando las limitaciones de índole operacional, geográfica y social del aeropuerto Alejandro Velasco Astete.

La promulgación de la ley fue encabezada por el Jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso; acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes. (ANDINA)

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp