Cusco: Madre mata a su hijo y luego se suicida

Cusco: Madre mata a su hijo y luego se suicida

Cusco: Madre mata a su hijo y luego se suicida

03 de Octubre del 2014 - 23:57
» Textos:

Problemas emocionales habrían sido las causas para que una madre asesine a su hijo y luego se suicide. Venaldina Arphi Usca (23) fue hallada muerta junto a su mejor hijo Jaap Billiton Choque Arphi (05) por la policía, en la habitación número 10 del hospedaje 'Oasis' en la localidad de Canchis.
La mujer arribó de la comunidad de Totora Pampa el pasado miércoles y se hospedó sin levanar ninguna sospecha. Fue encontrada muertas ayer por la noche por el propietario del local José Alberto Zegarra Leiva.
Cuando los efectivos policiales llegaron, encontraron a la madre tirada en el piso boca abajo y al mejor echado sobre la cama. Junto a ellos se halló botellas con sustancias desconocidas.
Al parecer ella dio de beber a su hijo gaseosa con veneno y luego se mató.
Hasta el lugar llegó Oblitas Choque Ccaña, cónyuge de la fallecida y contó que su pareja mantenía un proceso judicial con la empresa minera 'Xtrata Tintaya' por robo de cables. 'Ella purgó condena por dos años en prisión por ese problema y tenía miedo de volver a la cárcel ya que su juicio continúa, por eso se quitó la vida' contó mortificado Oblitas.
Corresponsal: Amilcar Cuellar
ojo