Daniel Salaverry critica a Fuerza Popular por archivar denuncia contra Chávarry: "vergonzoso"
Daniel Salaverry critica a Fuerza Popular por archivar denuncia contra Chávarry: "vergonzoso"

El presidente del Congreso  criticó a los congresistas de  y sus "aliados" por archivar las denuncias contra el ex fiscal de la Nación .

A través de Twitter, Daniel Salaverry aseguró que hubo "blindaje" e indicó que la decisión de los congresistas fujimoristas fue "vergonzosa".

"El voto de la cúpula de FP y sus aliados le da la espalda al pueblo. La lucha contra la corrupción no es solo un discurso; se debe plasmar en hechos concretos. No han cambiado nada, siguen siendo los mismos. Vergonzoso !! #NoMasBlindaje", expresó el presidente del Congreso.

Recordemos que, el último martes, Fuerza Popular y el APRA votaron en contra de la cuestión previa para denunciar constitucionalmente a Pedro Chávarry.

La denuncia, presentada por el Frente Amplio, acusaba a Chávarry del presunto delito de desobediencia a la autoridad, encubrimiento personal, encubrimiento real y obstrucción a la justicia.

Estos son los congresistas que archivaron la denuncia contra el ex fiscal de la Nación: Úrsula Letona, Tamar Arimborgo, Rosa Bartra, Hector Becerril, Karina Beteta, Segundo Tapia y Miguel Torres, de Fuerza Popular; y Mauricio Mulder, del Apra.

HAY MÁS...