Daniel Salaverry dejó en visto a Juliana Oxenford y periodista lo llama "cobarde" en vivo

16 de Octubre del 2018 - 10:32
» Textos: » Fotos: Latina

¡Bronca! Juliana Oxenford arremetió contra el presidente del Congreso

Juliana Oxenford reveló que Daniel Salaverry no le contestó un mensaje sobre una entrevista y aprovechó el noticiero para enviar un fuerte mensaje contra el presidente del Congreso, a quien tildó de "maleducado".

"Hablando de congresistas, Daniel Salaverry, el presidente del Congreso de la República, es un maleducado. Le he escrito, y yo lo digo así abiertamente porque lo dije en Twitter [...] porque le escribo (a Salaverry); si no quiere hablar conmigo, si no quiere darme una entrevista, está en todo su derecho de que me diga 'no, Juliana, no me gusta, me caes mal, te odio', emoticón sacándome la lengua, lo que quiera; pero las cosas claras, no me deje en visto porque a mí eso sí me parece un acto de cobardía", dijo Juliana Oxenford en '90 Central' tras entrevistar al congresista Juan Sheput.

"Con el respeto que me merece el presidente de la Mesa Directiva, si es que me merece algún respeto", agregó la periodista.

Aparentemente, Daniel Salaverry ni siquiera le habría respondido a la periodista, lo que generó que le dedique un tuit: "Puedo entender que alguien no acepte una entrevista. Lo que me parece una falta de respeto es que te dejen en visto y no tengan la decencia de decirte que no les da la gana de hablar contigo. Lindo sería que me digan frente a cámaras lo que piensan. X suerte no todos son cobardes", escribió Juliana Oxenford en su cuenta de Twitter.

OJO CON ESTO:

Congreso desestima censura a Salaverry y limpia a Becerril y Chávarry

Seguidor fujimorista tira puñete a hombre que le gritó "corrupto" a Daniel Salaverry

¿Qué dijo Juliana Oxenford al ser relacionada con Gerson Taype?

Fuerza Popular se opone a destitución e inhabilitación de Chávarry y Becerril

Se alteraron notas de Pedro Chavarry para que "apruebe" y el CNM lo sabía (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo