Daniel Salaverry: "Tema Chávarry por fin es prioritario para Fuerza Popular"
Daniel Salaverry: "Tema Chávarry por fin es prioritario para Fuerza Popular"

se pronunció sobre el tema del fiscal  a través de su cuenta de Twitter. En un potente mensaje, el presidente del Congreso afirmó que la bancada  "por fin" ha priorizado este tema.

"Tema Chávarry por fin es prioritario para Fuerza Popular, luego de largos meses donde pedí que se priorice tema en la subcomisión de acusaciones constitucionales debido a aplazamientos innecesarios, saludo ese cambio de actitud", señaló en un primer tweet el presidente del Congreso.

"Junta de Port. tiene como objetivo exonerar Proyectos de Ley de Comisiones. Debido a la premura del vocero de FP, he autorizado que se imprima doc para que voceros exoneren PL del ejecutivo y los otros PLs de reforma de justicia que desde Agosto no tienen dictamen de constit", agregó Daniel Salaverry en su red social.

Cabe resaltar que Keiko Fujimori anunció el último miércoles que su bancada apoyaría el proyecto de ley del presidente Martín Vizcarra que declara en emergencia al Ministerio Público.

Tras las declaraciones de Keiko Fujimori desde prisión, los congresistas de Fuerza Popular anunciaron que verían el proyecto de ley de forma urgente.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...