Daniel Urresti asegura que pondrá orden en seis meses a Los Olivos
Daniel Urresti asegura que pondrá orden en seis meses a Los Olivos

El nuevo gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de , informó que iniciará “con la pierna alto” su labor este lunes 25 de marzo cuando asuma el cargo.

El excandidato a la Municipalidad de Lima y exministro del Interior, aseguró que tuvo diversas propuestas de trabajo, pero se inclinó por la del alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, porque aceptó sus condiciones de cómo cambiar la organización de las gerencias.

“Las gerencias de Transporte, Defensa Civil y Fiscalización pasarán a ser subgerencias de la gerencia de Seguridad Ciudadana. Solo con un trabajo articulado se puede poner orden”, dijo Urresti en entrevista a una emisora local. Aseguró que en seis meses pondrá orden en el distrito.

TRABAJO

Urresti explicó que existen pocos serenos y policías para un distrito que tiene 700 mil habitantes. Sin embargo, aseguró que esto no será una limitación para cumplir su trabajo.

Asimismo, anunció el retiro de los vehículos estacionados alrededor de las tres comisarías que tiene el distrito, para lo cual se implementará un gran depósito municipal donde serán retenidos también los vehículos y mototaxis que estén mal estacionados.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS