Daniel Urresti lanzó sus dardos en 2x1 y troleó así a fujimoristas y apristas

Daniel Urresti lanzó sus dardos en 2x1 y troleó así a fujimoristas y apristas

Daniel Urresti lanzó sus dardos en 2x1 y troleó así a fujimoristas y apristas

10 de Diciembre del 2016 - 13:37

Daniel Urresti no fue ajeno a los mensajes en el Telegram y dijo esto

La bancada fujimorista presentó ayer la moción de censura en contra del interpelado ministro de Educación Jaime Saavedra

Si bien se hace incapié en los presuntos actos de corrupción en la compra de computadoras y demoras en la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Fuerza Popular incluye otros temas más como la “falta de transparencia en la política educativa ministerial en materia de sexualidad que se imparte a los niños y jóvenes”

Pero una hora antes de que el fujimorismo anunciara que la agrupación había acordado presentar una moción para censurarlo, el vocero de FP, Luis Galarreta, escribió en el grupo que tienen los miembros de su bancada en el aplicativo Telegram lo siguiente: “Ja ja recién leo que está temblando… pero para jodernos era valiente!”.

Ante ello, Daniel Urresti no fue ajeno a la noticia y troleó a los fujimoristas a través de las redes sociales. "Al leer me imagine q wasapeaban los miembros de una banda delincuencial y no me equivoque era la banda "los malditos de Fuerza Popular", escribió.

Asimismo se refirió a los apristas quienes este viernes evitaron apoyar la moción de censura de los fujimoristas  y definirán su posición después del debate de la misma según su vocero, Javier Velásquez Quesquén. "Si hubiesen incluido en el #mototaxi a un aprista, la banda se hubiese llamado "los injertos del congreso", escribió en Twitter Daniel Urresti.

OJO CON ESTO:

Jaime Saavedra: fujimorismo le dice No y oficializa moción de censura

FP presenta hoy la moción de censura

Saavedra responde

HAY MÁS...

ojo