Daniel Urresti lanzó sus dardos en 2x1 y troleó así a fujimoristas y apristas
Daniel Urresti lanzó sus dardos en 2x1 y troleó así a fujimoristas y apristas

La bancada fujimorista presentó ayer la moción de censura en contra del interpelado ministro de Educación 

Si bien se hace incapié en los presuntos actos de corrupción en la compra de computadoras y demoras en la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019,  incluye otros temas más como la “falta de transparencia en la política educativa ministerial en materia de sexualidad que se imparte a los niños y jóvenes”

Pero una hora antes de que el fujimorismo anunciara que la agrupación había acordado presentar una moción para censurarlo, el vocero de FP, Luis Galarreta, escribió en el grupo que tienen los miembros de su bancada en el aplicativo Telegram lo siguiente: “Ja ja recién leo que está temblando… pero para jodernos era valiente!”.

Ante ello,  no fue ajeno a la noticia y troleó a los fujimoristas a través de las redes sociales. "Al leer me imagine q wasapeaban los miembros de una banda delincuencial y no me equivoque era la banda "los malditos de Fuerza Popular", escribió.

Asimismo se refirió a los  quienes este viernes evitaron apoyar la moción de censura de los fujimoristas  y definirán su posición después del debate de la misma según su vocero, Javier Velásquez Quesquén. "Si hubiesen incluido en el a un aprista, la banda se hubiese llamado "los injertos del congreso", escribió en Twitter Daniel Urresti.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...