Daniel Urresti llega a Miraflores y jura que no matará a los gatitos del Kennedy (VIDEO)

02 de Octubre del 2018 - 18:16
» Textos:

El candidato a Lima por Podemos Perú hizo un recorrido por Miraflores a pocos días de las elecciones

El candidato a la alcaldía de Lima por el Partido de Podemos Perú, Daniel Urresti, recorrió la tarde de este martes las calles de Miraflores como parte de su campaña electoral y lanzó una serie de declaraciones sobre los planes en el citado distrito en caso llegase a alcanzar el sillón municipal.

"Miraflores también necesita seguridad (...) Les puedo asegurar que nosotros no vamos a maltratar a los animalitos. Nosotros no vamos a sacrificar en la madrugada a los gatitos del parque Kennedy. Nosotros no vamos a permitir que empresas como Los Portales hagan cocheras sin respetar los retiros municipales", señaló durante su recorrido.

Durante su campaña en el distrito miraflorino, Daniel Urresti aprovechó para tomarse fotos y saludar a sus simpatizantes y aclaró que en su gestión primará la seguridad.

"Nosotros no vamos a permitir que se hagan grandes construcciones sin verificar todas aquellas cosas que se requieren para dar seguridad al ciudadano y no ocurran así más incendios como los que hemos conocido aquí en miraflores", dijo.

"Cuando nos dicen que quieren hacer 'Limaflores' nos dan la idea de que quieren hacer una maravilla, pero venimos a conversar con los vecinos y hay quejas, por ejemplo, en cuanto a seguridad", aseguró Daniel Urresti.

OJO CON ESTO:

Guerra electoral: disputa por la alcaldía de Lima está que quema

Daniel Urresti podría quedar fuera de la contienda electoral por grave denuncia (VIDEO)

Daniel Urresti a ‘comerciantes’ de Las Malvinas: “tienen hasta el 31 de diciembre para vender todo” (VIDEO)

Elecciones municipales 2018: Daniel Urresti y Renzo Reggiardo en final de candela

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp