Daniel Urresti: "Renzo Reggiardo no va al debate porque no tiene plan de gobierno" (VIDEO)

Daniel Urresti: "Renzo Reggiardo no va al debate porque no tiene plan de gobierno" (VIDEO)

Daniel Urresti: "Renzo Reggiardo no va al debate porque no tiene plan de gobierno" (VIDEO) | Fotografía: Facebook

22 de Septiembre del 2018 - 13:14
» Textos: » Fotos: Facebook

Afirmó que tiene miedo que "le digan su vida"

El Candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti, dio una pequeña conferencia donde afirmó que su homólogo, Renzo Reggiardo, no quiere ir al debate municipal porque no tiene plan de gobierno y tiene miedo que "le digan su vida".

Urresti comentó que quien no asista al debate va a tener una sanción moral por no cumplir con su palabra. "Al que no asista, en este caso Ricardo Belmont y posiblemente Renzo Reggiardo, en su silla habrá un 'cintilla' que va a decir "este candidato no cumplió con su palabra". Y cuando le toque hablar a él, el moderado va a decir que el candidato no está presente porque no cumplió con su palabra", detalló el candidato al sillón municipal de Lima.

"No SE PUEDE ASISTIR SOLO A UNA FECHA"

El candidato también comentó que Renzo Reggiardo solo quiere asistir a una fecha del debate, el cual consiste en dos fechas.

"(El representante) Dice que no, que su candidato lo tiene que pensar. Yo me imagino que él tiene un día o dos días para hacer un plan de gobierno, es por ello que no quiere ir", afirmó.

Finalmente, Urresti comentó que Reggiardo no quiere pasar por lo que pasó Alan García. "No quiere pararse y que otro candidato le diga su vida, le diga su rosario", advirtió. 

OJO CON ESTO

Denuncia que policía le robó 100 soles de su billetera y luego intentó regresarlo (VIDEO)

Yahaira Plasencia fue víctima de los hackers y ya no tiene cuenta de Instagram

Bebé de cuatro meses necesita ayuda para delicada operación (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo