​Daniel Urresti: “Se ha puesto en peligro la captura de Martín Belaunde Lossio”

​Daniel Urresti: “Se ha puesto en peligro la captura de Martín Belaunde Lossio”

​Daniel Urresti: “Se ha puesto en peligro la captura de Martín Belaunde Lossio”

30 de Diciembre del 2014 - 20:40
» Textos:

El ministro Daniel Urresti dijo que se esperaba dar la noticia de la captura de Martin Belaunde este fin de año.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, aseguró que la captura del empresario Martín Belaunde se ha puesto en peligro, luego que el Fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, afirmara que desde hace 48 horas el Ministerio Público conocía el paradero del prófugo de la justicia.

“No tengo la más mínima idea de por qué se ha manifestado de esta manera (Fiscal de la Nación). Se ha puesto en total peligro la captura (Martín Belaunde)… me cayó como agua fría las declaraciones”, señaló Daniel Urresti.

El titular del Mininter, señaló que las declaraciones de Ramos Heredia generó un retroceso en el trabajo que viene realizando la Policía Nacional, y agregó que esperaban dar la noticia de la captura de Martin Belaunde este fin de año.

Asimismo, sostuvo que es cierto que el prófugo empresario Martin Belaunde ha pedido asilo a Bolivia, sin embargo dijo que no puede asegurar cuál es el paradero actual de Martín Belaunde Lossio.

Finalmente, Daniel Urresti dijo desconocer si su sector puede imponer una sanción al suspendido Fiscal de la Nación, por haber brindado información sobre el caso de la captura de Martín Belaunde.

Puedes leer:

Carlos Ramos Heredia: Fiscal admite que MP conoce la ubicación de Martín Belaúnde

ojo