​Daniel Urresti a ‘comerciantes’ de Las Malvinas: “tienen hasta el 31 de diciembre para vender todo” (VIDEO)

01 de Octubre del 2018 - 17:34
» Textos:

Candidato de Podemos Perú fue atacado tras anunciar medida de cerrar el centro comercial

El candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti, habló esta mañana sobre su encuentro con los “comerciantes” del centro comercial de Las Malvinas, ubicado en la avenida Argentina.

Daniel Urresti señaló que el 95% de comerciantes son legales pero que el grupo que venden celulares lo quiso atacar tras anunciar que, de llegar a la alcaldía, cerrará Las Malvinas.

“Yo he ido a Las Malvinas, el 95% son legales y emprendedores, pero cuando entras a la zona de los celulares ahí hay celulares llenos de sangre, comprando y vendiendo celulares robados. Ellos han querido atacarme, pero yo cogí un micro y les dije: “tienen hasta el 31 de diciembre para vender lo que tengan, sigan un curso, porque el próximo año voy a clausurar todo esto y no van a poder vivir de vender y robar celulares”, señaló.

“A mí el miedo me lo quitaron de chiquito, mi abuelita me llevó a los 4 años, a Las Huaringas. Así que a mí nadie me asusta, de eso tengan la plena seguridad. A los malosos me los desayuno y a los mafiosos me los almuerzo”, agregó.

OJO CON ESTO:

Sujeto toma como rehén a su hijito de cinco años y amenaza con matarlo (FOTOS y VIDEOS)

Paolo Guerrero no podrá volver a las canchas: Tribunal Federal Suizo le negó recurso

Corte de La Haya niega salida al mar a Bolivia y Evo Morales comenta que no dejará de luchar

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp