marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Asaltan a balazos a hijastra de Kenji Fujimori y a su novio en un restaurante de San Isidro

Los delincuentes atacaron a Daniela Linares (24) y a su pareja, el empresario José Cuadros Arenas (50), para robarle el reloj que él portaba y que estaría valorizado en 20 mil dólares.

Redacción Ojo

Actualizado el 09/08/2021, 07:12 a.m.

Dos delincuentes armados asaltaron a un empresario, identificado como José Cuadros Arenas (50), y a su pareja, Daniela Linares (24), hijastra del excongresista Kenji Fujimori, cuando almorzaban el último sábado en un restaurante situado en la cuadra 9 de la avenida Conquistadores, en San Isidro.

MIRA: Kenji Fujimori: su hijastra se pronuncia tras ser víctima de una balacera junto a su pareja

De acuerdo con las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local y que fueron mostradas por Latina, Cuadros Arenas se encontrado sentado y, al ver a los sujetos que trataban de asaltarlo, se paró y comenzó a correr, por lo que los hampones le dispararon.

Al ver que no podía correr tras ser impactado por una bala en la parte posterior de su pierna izquierda, el empresario lanzó su reloj y su billetera al piso, los cuales fueron recogidos por los sujetos. En el informe se indicó que el reloj sería de la marca Rolex estaría valorizado en 20 mil dólares.

En las imágenes se ve que uno de los malhechores tiene puesto un casco de motociclista y una mochila en la espalda similar a la que usan los repartidores de delivery.

Asalto a la hijastra de Kenji Fujimori

La hijastra de Kenji Fujimori contó en redes sociales que ella y su novio “se encuentran bien” y “la bala no comprometió nada”. José Cuadros Arenas fue atendido en la clínica El Golf.

Tags Relacionados:

San Isidro

Kenji Fujimori

Delincuencia

Daniela Linares

MÁS EN ACTUALIDAD

San Isidro: Ladrones trataron de robar tienda de celulares a combazos (VIDEO)

San Isidro: Auto vuelca en la Vía Expresa Javier Prado

San Isidro: sujetos ingresan a vivienda y se lleva objetos valorizados en S/80 mil

Jueves Santo: San Isidro ofrece recorrido por ruta de las 7 iglesias en buses eléctricos gratuitos

San Isidro: sujetos se hacían pasar por repartidores de delivery para cometer asaltos (VIDEO)

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings