Debate Presidencial: Estos son los memes tras el cara a cara entre PPK y Keiko
Debate Presidencial: Estos son los memes tras el cara a cara entre PPK y Keiko

El segundo  entre los candidatos  de Peruanos por el Kambio y de Fueza Popular permitió a los cibernautas demostrar su creatividad y por ello los memes volvieron a surgir en las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter. 

Keiko Fujimori, hija del ex presidente Alberto Fujimori, fue la candidata presidencial con mayores ataques de parte de los usuarios del Internet quienes volvieron a burlarse porque tiene la costumbre de leer sus propuestas presidenciales. Incluso en esta oportunidad prefirieron no usar a otros personajes en los tradicionales memes, simplemente capturaron los precisos momentos del debate presidencial.

Este domingo y por última vez, el debate presidencial se llevó acabo en las instalaciones de la Universidad de Lima a las 07:00 en punto. Ambos candidatos, Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori iniciaron indicando por qué quieren ser presidente del Perú. 

"En mi vida me ha tocado vivir en muchos lugares y conocer muchas culturas, pero en mi corazón siempre ha estado el Perú, el país que me vio nacer, la amazonía en la cual viví de niño, las alturas andinas en la que también viví, el Cusco dónde empecé a trabajar, conozco cada rincón de nuestro Perú porque lo he vivido y lo amo, por eso quiero entregar lo mejor de mi, de mi conocimiento de mi experiencia para hacer que nuestro país mejore de manera significativa en los próximos cinco años", fueron las primeras palabras de Pedro Pablo Kuczynski.

En tanto, Keiko Fujimori dijo "Para ese futuro el Perú necesita un nuevo liderazgo, se requiere una persona que conozca los problemas del Perú, porque solo así conociendo los problemas se podrán conocer mejor las decisiones. La historia nos ha demostrado que los gobernantes de escritorio fracasan. Yo estoy lista para construir nuestro futuro, juntos trabajaremos cada día durante los próximos cinco años para implementar soluciones técnicas a los problemas sociales. Palabra de mujer", finalizó.

MIRA ESTO: