Decomisan 35 kilos de cocaína escondida entre cajas de plátanos
Decomisan 35 kilos de cocaína escondida entre cajas de plátanos

Tras un paciente trabajo de seguimiento, la policía intervino un camión proveniente de la selva en cuya tolva se transportaban 35 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados entre cajas de plátanos.
Tres personas fueron detenidas durante la intervención realizada por agentes de la Divincri El Agustino, quienes esperaron la llegada del camión de placa B3P-850 en las inmediaciones del Mercado de Frutas de La Victoria, donde un sujeto conocido como Alcides debía de recoger la mercadería valorizada en varios miles de dólares.
Cerca de la medianoche, el vehículo de carga llegó al centro de abastos, procediéndose a su intervención con la presencia del fiscal de turno. Durante la inspección, se encontraron 35 ladrillos de cocaína escondidos entre las cajas de frutas provenientes de la ciudad de Aucayacu, Huánuco.
En el lugar fueron detenidos Jonathan Herverd Díaz Rubio (24), chofer del camión, y sus ayudantes Vicente Paul Vargas Guizado (25) y Erika Vilma Vargas Miranda (25), quienes fueron trasladados a la Divincri El Agustino, donde se investiga el caso.
Omar Herrera

TAGS RELACIONADOS