Delincuentes asaltan en conocida pollería del Callao

Delincuentes asaltan en conocida pollería del Callao

Delincuentes asaltan en conocida pollería del Callao

04 de Octubre del 2014 - 04:28
» Textos:

Esta madrugada, tres delincuentes encapuchados portando armas de fuego irrumpieron en un local de la cadena de pollerías Rocky"s y robaron gran cantidad de dinero de la caja registradora producto de la venta del día.

El atraco se produjo cerca de la 1 y 30 de la madrugada en la polleríaubicada en el cruce de las avenidas Tomás Valle con Bertello en la Urb. Jorge Chávez en el Callao y fue en el preciso momento en que el personal estaba cerrando cuando tres facinerosos avezados ingresaron y encañonaron al vigilante.

Ya adentro, los sujetos se pusieron a amenazar al personal ytras golpear con la cacha de la pistola al administrador, John Palomino, se dirigieron a la caja para apoderarse de las ganancias del día. En ese instante,afuera se encontraba Javier José Murillo Abanto (32), quien había ido a recoger a su esposa, fue entonces cuando los delincuentes huían que le dispararon hiriéndolo en el tercio superior del muslo izquierdo.

De inmediato, su esposa lo auxilio rápidamente llevándolo al Hospital San José, mientras que el administrador fue trasladado al Hospital Negreiros para ser atendidos. Al lugar, llegó agentesde la comisaría de Bocanegra para constatar los hechos y se presume que los delincuentes habrían huido en una moto lineal llevándose aproximadamente tres mil soles.

Con información de Flavio Ponce

ojo