​Delincuentes asaltaron a hombre y al no encontrarle dinero le cortaron la mano con machete (FOTO)

​Delincuentes asaltaron a hombre y al no encontrarle dinero le cortaron la mano con machete (FOTO)

​Delincuentes asaltaron a hombre y al no encontrarle dinero le cortaron la mano con machete (FOTO) | Fotografía: Google Maps / Redes sociales

02 de Mayo del 2018 - 07:35
» Textos: » Fotos: Google Maps / Redes sociales

¡De terror!

Un hombre descendió de su vehículo en plena carretera de México para cambiar la llanta de este, siendo interceptado por cuatro delincuentes, pero al no encontrarle dinero le cortaron la mano con un hacha. El hecho ocurrió en Tabasco.

La víctima ha sido identificada como Ramón Figueroa Cantoral, exrector de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), quien descendió de su vehículo en la carretera de Villahermosa-Teapa, cuando se le reventó una de las llantas y se dispuso a cambiarla. De pronto, fue interceptado por cuatro delincuentes.

La víctima no tenía dinero, por lo que optó por ofrecerles a los delincuentes un celular, unos lentes de marca y su reloj, pero estos no lo aceptaron y decidieron cortarle la mano con un machete.

El fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela, ha descartado que se trate de un acto de venganza: "Todo es en el contexto de un asalto… nada que ver con alguna venganza, no hay asociación con eso", reveló para Radio Fórmula.

Después del asalto el hombre fue llevado rápidamente a un hospital donde pudieron reimplantarle la mano de manera exitosa gracias a que los vecinos que lo auxiliaron pusieron la mano amputada dentro de un balde con hielo.

Los responsables del macabro acto ya han sido identificados por las autoridades 

(Imagen de la extremidad se difundió en las redes sociales)

OJO CON ESTO:

Hombre muere en la Comisaría PNP de Lince (FOTO y VIDEOS)

Joven terramoza pudo agradecer apoyo tras salir del coma (VIDEO)

Muere anciano que fue atacado con ladrillazos por defender a una mujer de agresión

Padre intenta ahogar a su hijo de apenas dos años por venganza

HAY MÁS...

ojo