Denuncian al Alberto de Belaunde por difamar y humillar a Fuerza Popular
Denuncian al Alberto de Belaunde por difamar y humillar a Fuerza Popular

Tras un acalorado debate entre el congresista  y la , ha sido denunciado por difamación y humillar al partido político. Asimismo, se señala una moción de censura. 

Esto a sido confirmado a través del vocero de Fuerza Popular en su cuenta de .

Recordemos que en pleno del congreso de ayer, Alberto de Belaúnde señaló que existe "pacto de impunidad del fujimorismo con el fiscal de la Nación". 

“Lamento que el pacto de impunidad del fujimorismo con el fiscal de la Nación se mantenga. Es una vergüenza que esta bancada esté dándole la espalda al país… El país reclama que el congreso escuche a la ciudadanía”, dijo.

"No es alusión, sino que ha dicho una falsedad, acusa a la bancada de tener un pacto contra la impunidad. Eso es lo que pido, que retire la palabra. Porque si no ha escuchado a César Segura o no ha escuchado al vocero, hemos pedido, en vista de circunstancias, que se priorice ese caso y ya se va a ver [...] Por favor, tenga la caballerosidad de retirar la palabra porque no puede calificar a todos de este pacto de impunidad, sino me va a tener que probar qué pacto de impunidad tengo yo", le respondió Luz Salgado.

 Los congresistas tuvieron un fuerte intercambio de palabras en el Pleno.

OJO CON ESTO:




HAY MÁS...