Los vecinos de la Urbanización La Capilla, en La Molina, acusaron al congresista del Partido Nacionalista Peruano (PNP) José Maslucán se habría apropiado de un terreno comunal e incorporarlo a su vivienda.
En un reportaje de 'A Primera Hora', los moradores indicaron que Maslucán se habría adueñado de un área contigua a su domicilio, pese a ser advertido que no le pertenecía cuando adquirió la propiedad.
Asimismo, manifestaron que el parlamentario no ha asistido a ninguna de las reuniones de conciliación a las que fue convocado.
'Si un congresista no cumple, menos van a cumplir los vecinos', declaró la integrante de la Asociación La Capilla, Dora Ibérico, quien dijo que varios vecinos también cometen la misma falta de Maslucán.
Por su porte, el legislador del PNP dijo que está dispuesto a solucionar el tema lo más pronto posible. 'No es que me haga de la vista gorda o no quiera informar', manifestó.
Cabe indicar que el predio de Maluscán tiene 160 metros cuadrados y el terreno incorporado cuenta con 450 metros cuadrados.