Una publicación en Facebook habría dejado al descubierto a una pareja venezolana que utiliza a sus hijos para pedir limosnas, pero en las noches van a discotecas en Barranca.
Según Etiqueta.pe, una ciudadana venezolana denunció el hecho en un grupo llamado "Venezolanos en Barranca", donde afirma que se sienta indignada por el hecho y pide a sus compatriotas mostrar sus valores.
Puesto que la pareja usa a los hijos para aprovecharse de los sentimientos de los transeúntes en las calles de Barranca, esto sin importarles los peligros a los que se exhiben los niños.
Además, utilizan las "ganancias del día" en una discoteca de Barranca. Es más, fue la periodista venezolana Patricia Poleo quien denunció el hecho luego de verlo en un grupo.
Como se recuerda, exponer y explotar laboralmente a un menor de edad está penado por la ley peruana, así se trate de extranjeros.
La denuncia también ha generado la indignación de muchos usuarios en las redes sociales y resaltan que la pareja de venezolanos es joven y puede trabajar; en vez de exponer a sus pequeños.