Depravado manoseaba a su hijastra en complicidad con la mamá

Depravado manoseaba a su hijastra en complicidad con la mamá

Depravado manoseaba a su hijastra en complicidad con la mamá

04 de Octubre del 2014 - 10:39
» Textos:

Ambos padres son detenidos y afrontarán proceso penal por crimen en Venezuela

Una comisión de uniformados del cuadrante dos de la Estación Policial Catatumbo, estado Zulia, adscrita al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en Venezuela, detuvo a un sujeto identificado como Gerson Antonio Rosales de 38 años, acusado de cometer actos lascivos en contra de su hijastra de 11 años.Igualmente fue puesta tras las rejas la madre de la niña, quien al parecer resultó ser cómplice de los abusos que el hombre cometía sobre su hija.

Julio Yépez Castro, director del CPBEZ, informó que la menor se trasladó por sus propios medios hasta la estación policial para informar los abusos realizados por su padrastro. La niña indicó que en varias ocasiones el hombre había tocado sus partes íntimas y que su mamá lo sabía, pero temía a denunciarlo.

La aprehensión de estas dos personas se llevó a cabo en horas de la tarde del viernes en el Barrio San Rafael, calle 3, Casa sin número, parroquia Encontrados del municipio Catatumbo.

Sobre este caso tuvo conocimiento la fiscalía XVI del Ministerio público por incurrir en los delitos de actos pasivos y omisión de un hecho punible.

Fuente: La Verdad

ojo