Descuartiza a su esposa, tira los restos a la basura, pero lo descubren por error ortográfico

Descuartiza a su esposa, tira los restos a la basura, pero lo descubren por error ortográfico

Descuartiza a su esposa, tira los restos a la basura, pero lo descubren por error ortográfico

24 de Julio del 2018 - 11:17
» Textos:

¡Impactante! El hombre tuvo que confesar lo sucedido

Un hombre asesinó a su esposa, una enfermera y madre de tres niños el pasado mes de noviembre en Bogotá. Marylin Yulieth Rojas Uñate perdió total contacto con su familia y su esposo Juan Carlos Góngora aseguraba que lo había abandonado.

Tras su desaparición, la supuesta Marylin utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje a su familia donde aseguraba que "se quería dar un tiempo". Este tenía mala ortografía, lo que hizo sospechar a su hermana Johana Rojas.

"Escribió el mensaje con una gramática extraña, como si no fuera ella quien tuviera su celular", dijo su hermana a una radio local, por lo que reportó lo sucedido a la policía.

Tras una intensa investigación, en donde los policías fueron a los lugares en el que pudo estar la mujer, llegaron a su vivienda. En la casa hallaron mayor cantidad de pruebas que apuntaban que había ocurrido un homicidio. Además, dieron con el diario de una de las hijas donde confesaba que su mamá era víctima de violencia.

Acorralado, el hombre confesó haber asesinado a su esposa y contó la razón de su accionar. La fatídica noche, Marylin Yulieth Rojas Uñate le había confesado a Juan Carlos Góngora que quería separarse e irse con sus hijos, desatando la ira del sujeto.

Él la mató presuntamente con un arma blanca, descuartizó el cuerpo y lo tiró en un carro de basura dentro de unas bolsas. Aún no ha sido recuperado.

OJO CON ESTO:

Graban a mujer escapando de hotel con el cuello cortado tras cumpleaños (VIDEO)

Estudiante de medicina logra reanimar a anciano, tras sufrir un paro cardíaco

Abuelito muere de un paro cardiaco tras ver fallido penal de Christian Cueva (VÍDEO)

Hombre muere en pleno escenario antes de recibir premio que había ganado (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo