Descuartizador a la cárcel: Dictan 18 meses de prisión preventiva
Descuartizador a la cárcel: Dictan 18 meses de prisión preventiva

El Tercer Juzgado Penal Transitorio de Ate de la Corte de Lima Este dictó 18 meses de prisión preventiva contra los hermanos Almíber y Jaquey Eloy Ríos Vargas, en el marco del proceso que se les sigue por el asesinato y descuartizamiento de Pedro Pascual Salluca Suma.

La medida fue dispuesta por la jueza Beatriz Durand Flores, a cargo del mencionado juzgado, quien también dispuso el internamiento de ambos procesados en los centros de reclusión que determine el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Almíber y Jaquey Ríos Vargas son procesados por el delito de homicidio calificado. El primero en calidad de autor material del crimen y el segundo como cómplice primario.

En la audiencia desarrollada anoche la defensa de ambos hermanos interpuso el recurso de apelación contra la prisión preventiva impuesta.

Cabe señalar que Almíber Ríos Vargas, tras su captura en el terminal terrestre de Yerbateros, confesó haber asesinado y descuartizado a su amigo Pedro Pascual Salluca Suma, quien se desempeñaba como mozo en el restaurante donde trabajaban juntos hasta el día del crimen.

En tanto, Jaquey Ríos Vargas fue detenido en Pichanaki y desde un primer momento admitió haber participado en el horrendo homicidio de Salluca Suma, cuyos restos seccionados fueron abandonados en la Carretera Central.