Descuartizan a una mamá peruana en España
Descuartizan a una mamá peruana en España

Conmoción en España. Una peruana embarazada de siete meses fue asesinada y descuartizada por su pareja española. El cadáver mutilado de la mujer fue arrojado a un basurero para ser alimento de perros y buitres.

El tronco del cuerpo de Carolina Diana C.C., madre de tres niños que tuvo con su exmarido también peruano, fue encontrado en un vertedero de animales.
José Miguel Batanero Vicente, carnicero en la ciudad de Cifuentes, confesó el crimen de su pareja, la peruana Carolina C.C., madre a su vez de tres hijos de 12, 8 y 6 años, de otra relación.

El detenido habría denunciado la desaparición de su mujer días antes.
La mujer estaba embarazada de siete meses y el cuerpo ya en estado de descomposición fue encontrado en la localidad de La Riba de Saelices.
Batanero Vicente confesó que discutió con su pareja, Carolina C.C., y la golpeó en la cabeza. Posteriormente, llevó el cadáver a la localidad de La Riba de Saelices y lo arrojó en algún paraje cercano.

El detenido es el carnicero del pueblo, quien además repartía en toda la comarca y era muy conocido. Las mismas fuentes cercanas a José Miguel aseguran que no era violento. La pareja llevaba poco más de un año juntos. Carolina llevaba desaparecida casi un mes.

Los vecinos se mostraron consternados por el hecho. Hicieron una vigilia reclamando a las autoridades que pongan mano dura a los feminicidios.

TAGS RELACIONADOS