Descubren 11 cuerpos de bebés en el techo de una funeraria
Descubren 11 cuerpos de bebés en el techo de una funeraria

Autoridades de Detroit, , encontraron los cuerpos de 11 bebés en una funeraria cerrada desde abril de este año. Según los agentes, el aviso lo recibieron por una denuncia anónima y el hallazgo se dio el viernes.

Fue el Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios (LARA) de Michigan quienes llegaron a la Funeraria Cantrell y empezaron a revisar el falso techo y el segundo piso del edificio. Es ahí donde encuentran esta terrible escena.

Brian Bowser, policía de Detroit, comentó que según exámenes de algunos bebés que encontraron ya habían nacido muertos. Lamentablemente, los cuerpos no estaban bien almacenados. A nueve de ellos los encontraron en cajas de cartón, mientras los otros estaban cubiertos de bolsas de basura en un cofre. Por el momento están buscando la identidad de los bebés.

Aún no se sabe cómo los cuerpos llegaron ahí y por qué no fueron enterrados, tampoco se han relacionado al ex propietario del negocio, Raymond Cantrell.

Según las autoridades, ese local fue cerrado en abril porque no estaban manejando bien el trato de los cuerpos, sea de bebés como de adultos. En un informe policial detallaron que el dueño no entregaba los cuerpos hasta que la familia no pagara toda la deuda. Es más, encontraron dos cuerpos embalsamados en la cochera del lugar antes del cierre de dicho local. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...