Descubrió que su novio tenía denuncias por delitos sexuales, terminó con él pero la asesinó
Descubrió que su novio tenía denuncias por delitos sexuales, terminó con él pero la asesinó

Una joven atleta con una gran futuro por delante fue cruelmente asesinada a tiros por su ex pareja, con quien había terminado al enterarse que era un criminal sexual.

Lauren McCluskey, de 21 años, terminó la relación con Melvin Rowland, de 37 años, el pasado 9 de octubre. ¿La razón? Se enteró que tenía antecedente por delitos sexuales.

Tras acabar su relación, la atleta denunció por acoso al sujeto luego de su constante acoso. Sin embargo, la policía no pudo hacer mucho, ya que la joven apareció muerta en la parte trasera de un auto dentro de la Universidad de Utah, en Estados Unidos.

Horas más tarde, se reportó el fallecimiento de Melvin Rowland, quien apareció muerto en el interior de una Iglesia cercana.

La familia de Lauren McCluskey escribió en un comunicado que se encontraba hablando con su hija cuando ocurrió la tragedia: "De repente, la oí gritar: '¡No, no, no! Pensé que podría haber estado en un accidente automovilístico. Eso fue lo último que supe de ella", dijo la declaración de la familia. "Mi esposo llamó al 911. Mantuve la línea abierta y, en unos minutos, una joven descolgó el teléfono y dijo que todas las cosas de Lauren estaban en el suelo".

Tanto la Universidad de Utah como diversos organismos deportivos estadounidense se están movilizando para recordar a Lauren McCluskey con varios actos de homenaje.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS..