La desgarradora foto de una niña con cáncer cerebral y su abuelito con enfermedad terminal

La desgarradora foto de una niña con cáncer cerebral y su abuelito con enfermedad terminal

La desgarradora foto de una niña con cáncer cerebral y su abuelito con enfermedad terminal

13 de Enero del 2018 - 14:16

La madre de Braylyn ha decidido contar la historia de su pequeña y de su padre con enfermedades mortales

Ally Parker, madre de Braylyn, una pequeña de apenas cinco años que sufre una forma agresiva de cáncer cerebral, ha decidido publicar su historia a través de Facebook, contando el desgarrador momento por el que está pasando. Debido a que su padre también se encuentra enfermo, él sufre de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad terminal.

Es por eso que esta imagen ha conmovido al mundo entero, ya que se observa a su padre, llorando por su nieta. "Estas dos personas son las personas más fuertes que he conocido", describe Ally Parker en la foto.

Todo sucedió días antes de Navidad, cuando su pequeña, Braylynn fue diagnosticada con Pontine Glioma Intrínseco Difuso - una forma de cáncer cerebral. "¿Cómo podría sucedernos esto? ¿Qué hicimos nosotros para merecer esto?", manifiesta Ally Parker, hija y madre que pasa por el peor momento de su vida.

Aquí se muestra las recientes publicaciones de Ally Parker, quien retrata a su pequeña y en el que indica que Braylyn sigue luchando por su vida. 

"Braylynn tiene una nariz ligeramente moquea hoy. Nada muy serio, aparte de que todo es bastante normal. Oh, y las enfermeras la pusieron en uno de sus vestidos de belle la noche anterior. Espero que se despierte y pierda la cabeza sobre cómo se convirtió en una princesa de la noche a la mañana. Lo que ella no sabe, sin embargo, es que siempre ha sido una princesa". 

OJO CON ESTO 

Niño de 9 años muere tras golpiza de su madre por perder un celular

Policía interviene a sujeto pero acaba en una original propuesta de matrimonio (VIDEO)

Quinceañera se hace múltiples cirugías en el rostro para recuperar a su ex (FOTOS)

Juega por primera vez bowling, no se cae, pero sí comete grave error (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo