Desnudo pegalón sigue libre y víctima teme por su vida

Desnudo pegalón sigue libre y víctima teme por su vida

Desnudo pegalón sigue libre y víctima teme por su vida

17 de Julio del 2015 - 11:53

Se supo que Adriano Pozo fue denunciado por agresión por su ex pareja en la comisaría de Sagitario del distrito de Surco, en Lima.

La joven que fue agredida en un hotel por el hijo del regidor de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Jorge Pozo Palomino, Adriano Manuel Pozo Arias (25), teme represalias, pues el agresor fue liberado por la fiscal Ítala Farfán debido a que fueron “agresiones mutuas”.

Como se recuerda, el agresor completamente desnudo jaloneó, golpeó, arrastró de los pelos y supuestamente intentó violar a su pareja Cindy Arlette Contreras Bautista (25).

Hasta hace unos días le prodigaba amor, besos y caricias. Pero de un momento a otro, el hombre que decía amarla se convirtió en un diablo y por poco mata a su bella enamorada.

Sujeto desnudo arrastra a su expareja en hostal para intentar violarla [VIDEO]

Fue la madrugada del último domingo, en el hotel Las Terrazas, distrito de San Juan Bautista, en Ayacucho.

Todo el episodio ocurrió en la recepción del hotel y quedó registrado en una cámara de vídeo que ayer se difundió y que causó indignación y repudio. Aunque la joven dijo que lo peor ocurrió en la habitación hasta donde llegaron ambos después de una fiesta.

“Yo estaba triste porque me trató mal y terminé la relación”, dijo Cindy. Esto enfureció al sujeto que -según la joven- comenzó a gritar: “Te voy a matar, a mi no me vas a dejar, prefiero verte muerta y me ahorcó”.

Agresor está libre

La joven dijo que logró escapar con la ayuda de dos recepcionistas. Increíblemente el sujeto está libre y ella teme por su vida.

El asesor legal del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Huamanga, Víctor Oriundo Medina, manifestó que ya se contactaron con la víctima para brindar todo el apoyo sicológico y legal que pueda requerir en el proceso de denuncia contra su agresor.

ojo