Detalles del asesinato de una embarazada a la que le robaron su bebé del vientre

Detalles del asesinato de una embarazada a la que le robaron su bebé del vientre

Detalles del asesinato de una embarazada a la que le robaron su bebé del vientre

04 de Abril del 2018 - 16:38
» Textos:

Pareja confesó como planificaron y llevaron a cabo el atroz crimen

Un impactante asesinato conmocionó los portales de noticias. Un mujer embarazada de ocho meses fue asesinada por una pareja de esposos para robarle el bebé que tenía en el vientre.

Capturado los responsables, han revelado cómo planificaron y cometieron el horrendo crimen de Jessica Gabriela Hernández.

En la primera audiencia, las pruebas forenses arrojaron algo realmente escalofriante. La mujer identidicada como Cynthia "N" usó un cuchillo para extraerle el bebé cuando la embarazada aún estaba semiconsciente.

También se llegó a la conclusión de que Cynthia "N" engañó a su esposo de estar embarazada y publicaba fotos con ropa de maternidad.

Para cumplir con su objetivo, el 27 de marzo invitó a Jessica a su casa con engaños y una vez que cruzó la puerta, la sometió y asfixió hasta dejarla inconsciente. Luego le sacó el bebé del vientre.

Pese a que la mujer fue denunciada por las autoridades del hospital al que llevó al bebé, no fue capturada. El 29 de marzo, Cynthia "N" actualizó su foto de perfil e informó a sus contactos que había perdido a su bebé.

En sus últimas declaraciones, la mujer aceptó haber cortado el cordón umbilical de la bebita y haber estado sola durante los hechos, sin embargo su esposo también fue detenido.

El hecho ocurrió Tamaulipas, México.

OJO CON ESTO:

Esposos asesinan a joven embarazada solo para robarle a su bebé (FOTOS)

Adolescente embarazada fue drogada y violada por sus cinco vecinos

Asaltaron camión cargado de pollos pero los atraparon en tiempo récord (FOTOS)

Esposos son hallados muertos y con signos de tortura en Carabayllo (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo