Detienen a delincuentes que robaron camión con 2 mil cajas de frutas confitadas

Detienen a delincuentes que robaron camión con 2 mil cajas de frutas confitadas

Detienen a delincuentes que robaron camión con 2 mil cajas de frutas confitadas

04 de Octubre del 2014 - 06:49
» Textos:

Policía los atrapó cuando descargaban mercadería valorizada en 200 mil dólares

En tiempo récord, la policía recuperó un camión robado a una empresa panificadora e intervino a tres presuntos delincuentes cuando descargaban mercadería valorizada en más de doscientos mil dólares, en un depósito clandestino ubicado a pocos metros de la sede de la Diroes, en Ate Vitarte.

Los delincuentes interceptaron el camión a la altura del kilómetro 2 de la Carretera Central, apoderándose de dos mil cajas de frutas confitadas recién llegadas de Chile, valorizadas en más de doscientos mil dólares.

Tras reducir a los trabajadores de la empresa panificadora San Jorge, se perdieron con rumbo desconocido, sin imaginar que el sistema de Gps instalado en el interior del camión terminaría revelando su ubicación.

En contados minutos, decenas de efectivos policiales se desplegaron hasta la cuadra seis de la calle Berlín, a pocos metros de la sede de la Diroes, y cercaron el depósito de una empresa de tubos de cartón, en cuyo interior sorprendieron a tres sujetos descargando la valiosa mercadería.

Estos fueron identificados como José Eduardo Mendoza Moreno (25), Carlos David Huaynalaya (41) y Felix Palacios Damián (27), en cuyo poder se encontraron dos armas de fogueo con la que habrían perpetrado el robo.

oherrera@grupoepensa.pe

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp