Detienen a juez que manejaba en estado de ebriedad
Detienen a juez que manejaba en estado de ebriedad

Carlos Fidel Humala Trigoso, quien dijo ser familiar del virtual presidente electo Ollanta Humala, protagonizó un bochornoso incidente al ser intervenido por la policía cuando manejaba en completo estado de ebriedad en el distrito de Breña.
El magistrado fue intervenido en la cuadra dos de la avenida Brasil cuando se desplazaba a bordo de su camioneta Suzuki de placa A8J-342.
Pese a su evidente estado de embriaguez, Humala Trigoso se negó a ser intervenido, llegando a agredir a uno de los efectivos policiales que le solicitó sus documentos personales.
No es la primera vez que el ex juez especializado del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura, protagoniza incidentes de este calibre, pues en agosto del año pasado chocó ebrio y agredió a un policía en la referida localidad norteña.
Se supo que el juez -quien vio el caso de la azucarera Andahuasi, por cuyo desempeño fue procesado por la OCMA- tiene una denuncia por violencia doméstica, además de varias papeletas impagas.

TAGS RELACIONADOS