Devastador: mujer pierde a esposo y cuatro hijas en accidente de auto

Devastador: mujer pierde a esposo y cuatro hijas en accidente de auto

Devastador: mujer pierde a esposo y cuatro hijas en accidente de auto | Fotografía: Internet

09 de Julio del 2018 - 19:35
» Textos: » Fotos: Internet

Mary Rose Ballocanag ha recibido más de 190 mil dólares a través del portal 'GoFundMe' tras perder a sus cinco familiares

Conmovedor. Una mujer vió hecha pedazos su vida, tras la pérdida de toda su familia en Estados Unidos. Un accidente automovilístico apagó- el mismo día- la vida de su esposo y de sus cuatro hijas. 

La ciudadana Mary Rose Ballocanag (53) deberá enterrar a toda su familia el mismo día. Ellos regresaban de unas vacaciones familiares en Ocean City: Kaitlyn (20), Danna (17), Melissa (13), Allison (13) y su padre, Audie Trinidad, y encontraron la muerte cuando su automóvil fue embestido por un camión de carga pesada, según informó la Policía Estatal de Delaware.

Mientras tanto, Mary Rose sobrevivió, pero se supo, según sus familiares, que se encuentra muy afectada por la pérdida simultánea de toda su familia.

Por su parte, el hermano del esposo de Mary Rose, se preguntó durante una entrevista  con el New York Post. “¿Cómo va a enterrar a cinco personas al mismo tiempo?”.  Agregó que no hay respuesta para calificar un hecho como este. 

OJO CON ESTO

Juanita Mendoza: Ministro de Justicia pide al INPE que agresor ya sea trasladado a un penal

'¿Qué culpa tiene Fatmagul?': Protagonista de novela turca llegará a Lima

Juanita Mendoza murió tras no soportar quemaduras en 90% de su cuerpo y el Perú la llora

Magdyel Ugaz se pasa a Latina y revela en qué programa estará (FOTO)

HAY MÁS...


ojo