Actividades que puedes realizar por el Día del Padre en Barranco

Actividades que puedes realizar por el Día del Padre en Barranco

Actividades que puedes realizar por el Día del Padre en Barranco

15 de Junio del 2019 - 17:51

Entérate qué puedes hacer por esta fecha especial

Como todos los años La Feria de Barranco tiene preparada una semana dedicada a todos los padres por su día, donde podrán disfrutar de diferentes actividades en familia y compartiendo un fin de semana lleno de muestras de baile, música en vivo, talleres para niños y adultos. Además, se trasmitirá en vivo los partidos de la Copa América de las selecciones de Perú, Venezuela, Argentina y Colombia.

Como parte de su cronograma por el “Día del Padre”, este sábado 15, La Feria transmitió en vivo el debut de nuestro seleccionado peruano en la Copa América 2019, que enfrentó al equipo venezolano en el estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre.

De igual manera, el domingo 16 de junio, La Feria ha preparado un torneo de FIFA 2019 de PS4, que constará de tres fechas. Las inscripciones costarán 5 soles y los partidos tendrán una duración de 4 minutos con eliminación directa. El torneo empezará a partir de las 2 de la tarde.

El mismo domingo, el encuentro internacional "Puro cuento" llega a La Feria de Barranco, para dar una previa al VII Encuentro Internacional Puro Cuento, donde contaremos con un espectáculo de narración de cuentos para toda la familia.

Música en vivo

La agenda incluye conciertos completamente gratuitos. Este sábado se presentarán “GuitarExpo Perú”, a cargo de Almendra Pamela, Janio Cuadros y Pablo Bobadilla, tres reconocidos guitarristas, quienes son presentarán un homenaje al icónico guitarrista mexicano Carlos Santana.

GuitarExpo es un show de guitarra eléctrica y electroacústica que busca difundir nuestra música peruana, donde cada músico presenta una novedosa propuesta artística de exportación con ritmos y aires locales.

Para cerrar el fin de semana se presentará la agrupación Criollo Son, que interpreta la música criolla como prioridad, haciendo diferentes estilos basados en la fusión, con ritmos negros como el landó y la zamacueca.

No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Ingreso libre.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp