Diario Ojo se consolida en el mundo digital y creció en 56.41% en solo medio año
Diario Ojo se consolida en el mundo digital y creció en 56.41% en solo medio año

En estos 51 años de vida, no solo cuenta con lectores fieles en su edición diaria de papel. En el mundo digital,  ha logrado un importante crecimiento en visitantes únicos (browsers únicos) durante el año 2018, y se proyecta a llegar a más publico en internet y en redes sociales este año.

A diferencia de otros medios convencionales que poseen página web, OJO garantiza la cobertura de la noticia desde el lugar de los hechos a través de un pool de periodistas que comparte la información en tiempo real. Este equipo periodístico envía textos, fotos, videos y realiza a diario transmisiones en vivo vía Facebook Live para que usted esté informado a cada minuto.

(FOTO) Nuestro portal creció en un 56.41% en medio año

Crecimiento de Ojo en la web. 

Muestra del posicionamiento de OJO en el mundo digital es que, en el mes de febrero, la web de OJO superó los 3.5 millones de browsers únicos, cifra alcanzada luego de un importante crecimiento de 56.41% en los últimos seis meses. La cifra de páginas vistas llegó a los 15 millones, un 36.69% más que hace seis meses.

Los usuarios de OJO en las plataformas digitales muestran especial interés por las notas de actualidad, policiales, locales, Locomundo, deportes y Ojo Show (Espectáculos).

OJO vía Facebook Live. 

OJO ofrece una parrilla de cinco programas y secuencias emitidos vía Facebook Live que, entre enero y febrero del presente año, sumaron 3.4 millones de visualizaciones.

“Ojo en Familia”, magazine conducido por Silvia Quispe, de lunes a viernes a las 11 a.m., ofrece un bloque de noticias y entrevistas en vivo sobre temas utilitarios, salud, tips y entrevistas a artistas nacionales y extranjeros.

Los lunes, Amatista lee el horóscopo de los 12 signos del zodiaco para nuestros usuarios y lanza sus predicciones en “Tu futuro con Amatista”, ofreciendo lecturas de cartas de modo gratuito y personalizado a sus más fieles seguidores.

(FOTO) Amatista con programa esotérico.

“Mamá Tecnológica”, espacio conducido por Elena Miranda los martes a las 12:30 p.m., enseña a las madres a sumarse a la tecnología y aprovechar las aplicaciones para cuidado del hogar, la seguridad de sus hijos e incluso para la salud.

(FOTO) Elena Miranda con los tips tecnológicos.

Este año, OJO estrenó el programa “Sánate con Jeanette Enmanuel”, espacio de la reconocida herborista de Santa Natura, quien también comparte sus mejores secretos todos los días en su columna del diario OJO. El espacio “Sánate con Jeanette Enmanuel” va todos los miércoles al mediodía.

(FOTO) Jeanette Enmanuel se une a la familia de OJO.

La gastronomía llega gracias a la bloguera y especialista gastronómica Jimena Agois, quien todos los miércoles a las 12:30 p.m. presenta los más variados platillos en “La receta de Jimena”.

Y todos los martes, desde un punto del siempre concurrido Gamarra, el experto en modas Pepe Torrejón nos acompaña con la secuencia “De shopping con Pepe Torrejón”, espacio que muestra las tendencias en moda y donde el especialista responde las consultas en vivo de quienes buscan vestir acorde con su tipo de figura.

OJO se proyecta a consolidar su marca no solo como medio impreso, sino también en el ámbito digital; para ello, trabaja a fin de estar presente en todos los espacios que utilizan nuestros seguidores, como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube e incluso WhatsApp. De esta manera, OJO sigue creciendo.

CIFRA

775,380 K seguidores tiene OJO en Facebook, 19.4 K en Instagram y 57.1 K en Twitter.

Variados programas y la información de último minuto acompañan el día a día de los seguidores de la web de OJO. Cada día se suman más.

HAY MÁS...