Héctor Becerril cuenta su verdad tras fotografía de él durmiendo en el Congreso (VIDEO)
Héctor Becerril cuenta su verdad tras fotografía de él durmiendo en el Congreso (VIDEO)

El Congresista Héctor Becerril habló fuerte y claro sobre la fotografía que se difundió en redes sociales donde él aparece durmiendo en una de las saldas del Parlamento.

"Yo lamento que en el Congreso haya congresistas 'felones', porque en ese lugar solo ingresamos los congresistas", comentó.

Afirmó que el cansancio es normal en su trabajo puesto una sesión dura mínimo 12 horas y puede extenderse hasta 18 horas. "Justamente para uno no dar un mal espectáculo al quedarse pestañeando en el Pleno descansamos ahí cuando estamos muy cansados", agregó.

Finalmente, asegura que es víctima de una "persecución política", pues hace unos días lo culparon de irrespetuoso por llegar al Congreso en ropa deportiva, puesto que él solo venía de la Clínica. 

SOBRE LA FOTOGRAFÍA

Una polémica fotografía ha sido compartida por un usuario de Twitter, en ella sale  durmiendo, supuestamente, en la Sala Mariátegui del .

Imagen que los usuarios asociaron a la resolución que publicó , motivo que le valió el empleo a un hombre.

Claro que no en todos los casos se maneja del mismo modo, pues este hombre que ha sido despedido tenía 25 años en dicha empresa y no era la primera vez que lo encontraban del mismo modo. 

HAY MÁS...