Dirigente de La Parada: Villarán nos provoca, hay gente que quiere salir a violentarse
Dirigente de La Parada: Villarán nos provoca, hay gente que quiere salir a violentarse

La guerra entre la Municipalidad de Lima y los comerciantes de La Parada no solo se libra en el Poder Judicial, sino también se da en el terreno del marketing y la propaganda.

En las últimas horas han aparecido gigantografías en los alrededores del referido centro de abasto promocionando lo que sería el futuro Parque del Migrante.

'Esa sinvergüenza nos está molestando y provocando con sus pancartas', dijo la dirigenta Ida Avila, en alusión a la alcaldesa Susana Villarán.

'No vamos a retirarlas porque somos respetuosos, pero para mí es muy difícil controlar a la gente que quiere salir a violentarse. En cualquier momento se va escapar de mis manos', advirtió.

Una pancarta colocada en la parte alta de uno de los ingresos a La Parada dice: '¡Un nuevo parque para todos!, con servicios para ti y tu familia'.

Otros carteles pequeños han sido colgados en los postes de alumbrado público. Todos llevan el nombre de la alcaldesa Villarán. Los comerciantes exigieron que el Jurado Nacional de Elecciones cumpla con destituir a la alcadesa Susana Villarán, acatando el pedido hecho por el juez Malzon Urbina.

'Susana ya se va, la justicia ya llegó', expresaron, al recordar que la verdadera intención de Villarán es construir un megacentro comercial y un terrapuerto subterráneo. Es que la ordenanza municipal que declara de preferente interés la creación de un epacio público en La Parada, en una de sus especificaciones señala que 'las edificaciones que se propongan deberán ser de carácter temporal'.