​Doce mujeres denuncian a "cirujano de las estrellas" de haberlas desfigurado │VIDEO

​Doce mujeres denuncian a "cirujano de las estrellas" de haberlas desfigurado │VIDEO

​Doce mujeres denuncian a "cirujano de las estrellas" de haberlas desfigurado │VIDEO

11 de Julio del 2019 - 17:42
» Textos:

Una de ellas fue por el derrier soñado pero terminó sin la línea interglútea

Un total de doce mujeres denunciaron al médico Marcos Zegarra, por negligencia médica.

Marcos Zegarra es denominado como el "cirujano de las estrellas", pues se luce al lado de famosas del espectáculo como Angie Jibaja, Vernis Hernández y la novia de Edwin Sierra, Pilar Gasca, entre otras.

El programa Tengo algo que decirte reveló que Marcos Zegarra solo tiene licencia como consultorio y no para operar. Además, el médico no tiene la especialidad para hacer cirugías.

Tania es una de las víctimas del cirujano pues ella cuenta que quiso agrandar su derrier y para eso se colocó unos implantes.

Pero todo salió mal y ella estuvo postrada en cama por una grave infección. El médico la operó tres veces más y ahora la jovencita no tiene línea interglútea.

El caso de Ana María es muy similar. La muchacha llegó hasta el doctor Marcos Zegarra por recomendación de una amiga y ahí decidió colocarse implantes mamarios.

Sin embargo, presentó una fuerte infección que la llevó a acudir a otro médico. Ana María terminó perdiendo parte de su piel.

Médico Carlos Zegarra se defiende

La abogada del médico Carlos Zegarra defendió a su patrocinado asegurando que si bien no es cirujano plástico, este llevó especialidades en el extranjero de cirugía estética.

"Él no es cirujano plástico, es cirujano estético, él ejerce la cirugía estética", afirmó.

Sobre el caso de Tania dijo: "a Tania se le ingresa para un implante de glúteos, lamentablemente ella no tuvo los cuidados".

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp