"Don Juan peruano" es arrestado por extorsionar y estafar a varias viudas adineradas | VIDEO
"Don Juan peruano" es arrestado por extorsionar y estafar a varias viudas adineradas | VIDEO

Un  fue arrestado en , acusado de  y extorsionar a cuatro mujeres a las que seleccionaba con mucho cuidado a través de las redes sociales, pues tenían que ser adineradas.

Se trata de Wilfredo Manuel Beldrán Ramírez de 67 años, quien fue reconocido por cuatro mujeres en Sao Paulo y se teme que existan más víctimas. Además, el sujeto se presentaba a sus víctimas como soltero, aunque estaba casado hasta cinco veces en el Perú.

En Brasil, Wilfredo Manuel Beldrán Ramírez se hacía llamar Manolo o Manuelito, mientras que en los sitios web para buscar pareja, resaltaba que buscaba una relación seria y tenía un buen nivel social y económico.

Fue una mujer de 63 años, quien lo había conocido en una aplicativo para citas, la que lo denunció. Ella relató que el sujeto le robó su tarjeta de crédito y cuando le reclamó, este se mostró agresivo. El monto robado fue de casi 7 mil 800 dólares.

El sujeto tenía un gran movimiento migratorio en diferentes países de Sudamérica, por lo que no descartan que haya cometido fechorías en estos lugares.