Dos ladrones chilenos fueron capturados en Tacna

Dos ladrones chilenos fueron capturados en Tacna

Dos ladrones chilenos fueron capturados en Tacna

04 de Octubre del 2014 - 06:58
» Textos:

Sujetos, que pretendían robar un auto, estaban en estado de ebriedad.

Dos ciudadanos chilenos, que pretendían robar el vehículo de un taxista bajo la modalidad del 'cogoteo', fueron capturados por la policía tras una intensa persecución.

Rodrigo Andrés Farías Otárola (30) y Fernando Daniel Mura Martínez (20), tomaron la unidad vehicular de placa Z1Z-675, de propiedad de John Ticahuanca Lope, al promediar la 1.00 de la madrugada, por el Mercado Central.

En el trayecto, uno de los ladrones sujetó al taxista, mientras que el otro empezó a propinarle varios golpes en el cuerpo, hasta dejarlo casi inconsciente.

Un patrullero que realizaba una ronda de rutina logró divisar la situación y ordenó que se detuvieran, sin embargo los delincuentes prosiguieron su marcha iniciando una tenaz persecución por los alrededores del estadio.

Tras la detención se pudo corroborar que ambos se encontraban en total estado de ebriedad, y presumiblemente bajo los efectos de sustancias alucinógenas. En las siguientes horas serían puestos a disposición de la Deincri para continuar con las investigaciones.
ojo