DR. VET.: Veterinaria que abusó de mascota contará su verdad

DR. VET.: Veterinaria que abusó de mascota contará su verdad

DR. VET.: Veterinaria que abusó de mascota contará su verdad

04 de Diciembre del 2015 - 11:39

A raíz de la polémica que generó el video donde se ve a una veterinaria arrastrando desalmadamente a un perro por las calles.

A raíz de la polémica que generó el video donde se ve a una veterinaria arrastrando desalmadamente a un perro por las calles, el programa Dr. Vet consiguió en exclusiva entrevistar a Rossana Castro, la médica en cuestión.

Mucha indignación causó en las redes sociales esta semana la publicación de un video donde se muestra a una mujer arrastrando a un perro como si fuera una bolsa de basura. El rechazo incrementó cuando la población se enteró que la protagonista de este acto de violencia animal era una veterinaria.

Como es conocido, el programa Dr. Vet siempre se ha caracterizado por repudiar y condenar cualquier acto de violencia, y por ende, este caso no podía quedar impune. Por ello, el programa Dr. Vet fue en busca de Rossana Castro, quien hizo su descargo y sorprendentemente trató de defenderse de las críticas.

“Quiero que quede claro que yo no he realizado ningún acto de maltrato. Jalar a un perro es una práctica común entre los veterinarios. Reconozco que me molesté cuando me empezaron a grabar, pero insisto, no he maltratado a nadie”, se excusó.

ojo